Orbyn Real Estate / Fellow Funders

En Orbyn Real Estate ayudamos a promotores y emprendedores inmobiliarios a desarrollar sus proyectos definiendo estrategias y un plan de acción a medida, incluyendo la captación de fondos a través de rondas de equity crowdfunding que gestionamos a través de nuestra plataforma Fellow Funders. Esto nos facilita establecer con ellos una relación de confianza a largo plazo.

Proporcionamos una propuesta de valor única que se basa en un análisis detallado de cada proyecto y nuestra experiencia en el sector inmobiliario. Estos análisis nos permiten seleccionar los mejores proyectos para la captación de fondos dentro de nuestra red de más de 50.000 inversores.

Ofrecemos oportunidades que antes solo eran accesibles a los grandes patrimonios, a través de proyectos analizados y gestionados por profesionales, dando la oportunidad a los inversores de diversificar su inversión en Real Estate con tickets desde 500 €, sin tener que invertir gran parte de su capital en un sólo activo, ya que, con la misma capacidad de inversión, pueden acceder a varios proyectos.

Servicios

Desde Orbyn Real Estate ayudamos a los promotores a estructurar sus proyectos para lograr la máxima optimización financiera, realizando una labor de consultoría detallada y basada en un análisis estático y dinámico de cada operación, lo cual los hace viables para la inversión.

1.     Consultoría estratégica y analítica de proyectos inmobiliarios:

Análisis y modelización de proyectos inmobiliarios.
Reuniones personales con promotores e inversores.
Elaboración de documentación detallada del análisis en diferentes formatos.
Control y seguimiento de proyectos para inversores del promotor.

2.     Asesoría en operaciones inmobiliarias:

Acceso a los grandes players del sector en España.
Deal flow constante de activos.
Selección y análisis de operaciones.

3.     Fundraising de proyectos inmobiliarios:

Análisis y selección de deal flow.
Estructuración de operaciones viables.
Elaboración del IVO Informe de Viabilidad Objetiva.
Coordinación de rondas de inversión a través de la plataforma de financiación equity crowdfunding Fellow Funders.
Seguimiento de operaciones en curso.

4.     SOCIMI:

Prestamos asistencia a empresas que se quieren acoger al régimen SOCIMI, desde la fase de estudio inicial, hasta la ejecución de todas las actuaciones requeridas para su salida a cotizar. Una vez que la SOCIMI está en funcionamiento, verificamos el cumplimiento de todos los requisitos para la aplicación y mantenimiento de el régimen fiscal especial que conlleva, acompañando a la compañía en el desarrollo de su actividad a largo plazo y en su relación entre los inversores y el regulador mediante informes específicos.

Año de inicio de actividades: 2016

Sector de actividad: Comercialización / Intermediación / Consultoría • Financiación

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano • Centros / Locales comerciales • Oficinas • Trasteros (en venta o alquiler por separado) • Viviendas en zonas urbanas • Viviendas en zonas turística • Otros activos inmobiliarios

Servicios: Inversión • Fintech

Datos de contacto
Dirección: Calle Lagasca 120, 28006 Madrid, Madrid, España
EMail: hola@orbyn.com