KALIMA Asset Management

Especialistas en inversiones de activos inmobiliarios para inversores particulares y Family Office, en busca de la inversión más eficiente, según su necesidad y capacidades.
Asesoramos a inversores particulares, en busca de la inversión más eficiente, según su necesidad y capacidades.
Experiencia y conocimiento profundo del mercado inmobiliario con más de 15 años trabajando con fondos y entidades financieras en la gestión, y compra de activos inmobiliarios. Nos encargamos de todo el proceso desde la localización de la oportunidad de inversión hasta el cierre de la misma.

Somos una compañía especializada en la gestión de carteras inmobiliarias dispersas, procedentes de entidades financieras y fondos de inversión.

Contamos con amplio conocimiento y experiencia en la gestión integral de inmuebles con problemas jurídicos, tales como ejecuciones hipotecarias, desahucios arrendaticios y recuperaciones de la posesión.

Maximizamos la inversión mediante la gestión activa de las carteras, cubriendo todas las fases del proyecto desde la adquisición hasta la desinversión.

Comprometidos con la responsabilidad social corporativa (RSC) y la reputación de nuestros clientes. Aplicamos nuestra política de compliance para gestión y éxito de las carteras.

Sector de actividad: Fondo de inversión inmobiliaria

Servicios: Inversión